NEYBA: La Policía Nacional y Salud Pública cerraron 2 negocios por violar las disposiciones establecidas por el Poder Ejecutivo dirigidas a evitar la propagación del COVID-19.
Entre los negocios clausurados esta el centro de expendió de bebidas alcohólicas conocido como colmado Cristian, propiedad de Cristian Terrero ubicado en carretera principal de Batey 5.
Mientras que en Vicente Noble fue cerrado el negocio Ceveco que funcionaba como billar y bar, propiedad de Gabriel Pineda, ubicado en la carretera Azua- Barahona.
Dichos negocios violaban los protocolos establecidos, entre estos el toque de queda, aglomeración de personas, el uso obligatorio de mascarillas y venta de bebidas alcohólicas.
En dicho cierre participaron miembros del DICRIM, Policía Preventiva, el Ejército, el Ministerio Público y Salud Pública.
El cierre de dicho establecimiento fue ordenado por el General de Brigada, Ludwing Miguel Suardi Correa, Director Regional Sur PN, con sede en esta ciudad, en el marco de su interés de garantizar que se cumpla el toque de queda en su totalidad, contenido en el Decreto dado por el Poder Ejecutivo.