BARAHONA: El concejal Yonis Reyes, saludó la reconstrucción de la planta de tratamiento de aguas residuales de parte de las autoridades de INAPA.
Reyes dijo que esta obra viene a transformar las aguas negras en aguas tratadas que puedan llegar al mar y no contaminen el medio ambiente y de esa manera favorecemos el turismo.
"si tenemos playas descontaminadas los extranjeros y locales se animan a bañarse, generando así fuente de empleos tanto por la construcción de la planta como por la llegada de turistas a usar nuestra playa" , subrayó.
El Concejal siempre ha llevado la voz cantante y ha sido un fuerte crítico por la paralización y no construcción de esta planta, en innumerables ocasiones.
Reyes durante su campaña a la regiduría y ahora siendo regidor, a estado del lado de la realización de la obra por entender que es la solución para el control de la contaminación por aguas residuales
Reyes a pesar de no haber sido invitado por el alcalde formalmente, reconoce la trascendencia de esta planta para Barahona y por eso se identifica con ella totalmente “Siempre estaremos del lado de los mejores intereses de nuestro pueblo” “Esperemos que se convierta en realidad al final del camino y que no se siga postergando por excusas económicas o políticas”.