BARAHONA: El Ministerio Público y la Policía Nacional estregaron la noche de ayer un niño que había sido encontrado perdido en unos matorrales próximos al Aeropuerto María Montez de esta ciudad.
Según las informaciones el niño se había extraviado momentos en que este andaba con su familia por la carretera de la Guázara.
Se recuerda que ayer la Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad de Barahona, informó mediante nota de prensa que tenían en bajo su cuidado un niño que fue encontrado solo sumido en llanto en el interior de los montes cercanos al aeropuerto María Montez de está ciudad.
Es después de dar a conocer la noticia que los familiares se acercaron a la autoridad a los fines de explicar lo sucedido.
El niño fue llevado por los agentes del orden al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, para que sea evaluado su estado de salud.
Después de aclarar lo ocurrido el niño se encuentra con su padre, quien agradeció el trato dado y la preocupación de las autoridades de prestar las atenciones debidas.