VILLA CENTRAL: Barahona.- El obispo de la Diócesis de Barahona, valoró el servicio que realiza el empresariado de la provincia a favor de la población.
Andrés Napoleón Romero Cárdenas, indicó que sin el trabajo de los empresarios y comerciantes no se puede vivir y pocos reconocen, agradecen y valoran el servicio que ofrecen.
Romero Cárdenas, exhortó a la clase empresarial de Barahona a continuar generando empleos y bienestar social para las familias y la población de Barahona.
“Pocas personas trabajan como usted en nuestra ciudad de Barahona, para proveer a la población de los insumos que necesita y por eso quiero ponderar su rol” Expresó el prelado católico.
El máximo representante de la iglesia Católica de la región Enriquillo, quien encabezó un almuerzo con la cúpula comercial y empresarial, llamó al sector a plantear objetivos comunes, que genere bienestar y desarrollo social.
El purpurado católico, llamó a los empresarios de esta ciudad, a ver en la iglesia y la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), un aliado para sus planes de acciones de desarrollo.
El obispo, resaltó además la importancia que reviste para esta provincia, la unificación de los empresarios para garantizar un desarrollo sostenible para esta demarcación.
En el encuentro, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, Ramón Tavares Roa, valoró esta iniciativa de UCATEBA y la Iglesia Católica para que los comerciantes y empresarios, busquen la forma de aunar esfuerzos para el desarrollo de esta provincia.