Informativo Brisas del Sur
La Procuradora Fiscal de esta jurisdicción de Barahona, Sara Isabel Alcántara, niega tener vínculo de familiaridad con el Imputado Willy Alonso Pineda, quien se encuentra detenido en relación al hecho donde fue asesinado el menor de edad Wilfredo Ruiz Feliz (a) Luisito y la violación sexual a una niña de 11 años.
La aclaración fue hecha por la propia fiscal a este medio digital después de que el Dr. Odalis Ramírez Arias, había dicho en un medio de comunicación radial que ella era tía de dicho imputado.
El imputado Willy Alonso Pineda, al ser cuestionado en el día de hoy por el portal Informativo Brisas del Sur, dijo que no conocía a la fiscal hasta el día en que se entregó a la justicia.
Prófugo
En fecha 16 de este mes de mayo fue encontrado muerto el adolescente Wilfredo Ruiz Feliz (a) Luisito, de 16 años de edad, en el Sector Canta La Rana de esta ciudad de Barahona.
Según el médico legista el cadáver presentaba trauma contuso en región occipital del cráneo y que dicho golpes fueron producidos por un block.
Asimismo, la acusación presentada señala que después de este hecho fue secuestrada una hermana del occiso de 11 años de edad, y llevada a una casa en construcción en los Solares de Milton del Distrito Municipal de Villa Central, donde fue golpeada y violada.
El hecho consternó a la población de Barahona, donde muchas personas se expresaron y pidieron a las autoridades apresar a todos los implicados en los hechos.
Se recuerda que ese mismo día en horas de la mañana, el imputado Willy Alonso Pineda, se entregó al Ministerio Público y a la Policía a través del abogado Yván Ariel Gómez Rubio, negando los hechos, si embargo, las autoridades tienen un reto de dar respuestas a la sociedad y la familia, identificando todos los participantes y llevarlo a la acción de la justicia.