SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una brigada de la Empresa de Electricidad del Sur (EDESUR) en comenzó a solucionar el problema de la oscuridad prevaleciente en un tramo de la calle Wenceslao Ramírez de esta ciudad debido a la falta de luminarias.
El periodista Cassandro Fortuna junto a la alta comisión de EDESUR que visitó el sector.
La rápida acción de la empresa estatal ha devuelto la confianza de los vecinos hacia esa entidad responsable de iluminar las calles de la comarca.
Anoche este periódico publicó una información en la que se destacaba la indignación de los moradores de la citada vía pública que venían sufriendo diferentes dificultades por esa prolongada oscuridad que ya sobrepasaba los siete meses.
Las autoridades se interesaron por el caso y esta mañana una comisión de los altos funcionarios y técnicos de EDESUR en la zona visitó el sector y sostuvo un encuentro con el periodista Cassandro Fortuna, director de EL GRANERO DEL SUR.
La comisión que se apersonó a la zona estaba integrada por Sandy Lorenzo, coordinador de redes de EDESUR para las provincias de San Juan Elías Piña, Ángel Diario Beltré, supervisor, Rubén Zabala, gerente de a oficina de San Juan dela Maguana, y María Polanco, encargada de gestión social de dicha entidad