En el encuentro entre el Ejecutivo Municipal de El Palmar, la delegación de Comedores Económicos, por instrucciones de su Director Edgar Augusto Feliz Méndez, oficializaron la entrega de una cuota de alimentos cocidos, equivalentes a Doscientas Cincuenta unidades, para beneficiar a ancianos de familias vulnerables.
En encuentro participaron representantes de las comunidades de Batey Uno, Batey Dos, Batey Cinco, Cuchilla e Isabela, el Cura Quitero Galva Lamarche, de la Parroquia San Martin de Porres.
El Director Distrital de El Palmar dijo agradecer infinitamente a Edgar Feliz Méndez, Director de los comedores económicos por la disposición brindada a la zona cañera, a partir de una propuesta que hiciera desde la alcaldía, la cual fue acogida.
De 250 que suministraba, el director autorizó de manera inmediata la asignación de 300 raciones cocidas, que saldrán de batey 6, diarios a las comunidades mencionadas más arriba.
En el encuentro, participaron, en representación de Edgar Feliz Méndez, el señor Tito Segura y las Fundaciones de las comunidades, el sacerdote de la parroquia San Martín De Porres de Batey Cinco, igualmente Los Concejales y líderes comunitarios.
“Agradecemos a Dios, el esfuerzo de cada uno de ustedes por estar de la mano de con las comunidades, ya este esfuerzo beneficia a todos” expresó, Ariel Andrés Selenis.