BARAHONA: El aspirante a la secretaria general del SNTP, Paul Meguis, ve con mucha penas el hecho de tener que someter a la justicia en las próximas horas a Ocelia Guevara, por difamación e injuria, por no haber investigado con certeza ante de emitir un juicio que atenta contra el pudor y la moral de una persona como yo en la que toda la sociedad conoce muy bien sobre mi conducta durante décadas.
Meguis, quien manifiesta que nunca le ha faltado el respeto a ninguna mujer porque su madre, sus hijas y sus hermanas son mujeres, por lo que las mujeres merecen un gran respeto de su parte, por ser un hombre muy educado y respetuoso.
Dijo que hace varios días, la secretaria general del SNTP, Emma Pérez, invito a una reunión para discutir asuntos relacionados con las 7 personas que fueron incluidas en el padrón de miembros y que parte del comité ejecutivo local, integrado por Julio Pichardo, Edward Pineda, Mario Liranzo y Rafael Pineda, manifestaron no haber aprobado dichos miembros por lo que se produjo un pequeño debate entre ellos, incluyendo a Emma Pérez y Omayra Mañan, entre otros, allí no se ofendió a nadie.
Meguis, dijo que en dicha reunión hicieron usos de las palabra, Alejandro Santana, Omayra Mañan, Edward Pineda, Julio Pichardo, luego, yo Paul Meguis, pero solo se trató del tema de los siete y de una intimación que se le notificó a la Comisión Electoral Nacional del SNTP, en la que la compañera Emma Pérez se sintió ofendida porque se utilizó el termino de que se incluyeron en el listado con la finalidad de organizar un fraude, solo eso, y no se dijo nada, que sirviera de ofensa para las dos damas.
Asimismo, el aspirante a la secretaria general del SNTP, dijo que estos acontecimientos o reunión se desarrolló en presencia del propio presidente de la Comisión Electoral Modesto Peña, quien observó todo y en ningún momento se le faltó el respeto ni se maltrató a las compañeras Pérez y Mañan, como ega Ocelia, porque ella no estaba en dicha reunión.
No le permitiré a nadie que juegue con mi moral
Meguis, dijo que no le permitirá a nadie que juegue con su página de vida, máxime a personas que no estaban presente en la reunión para dejarse utilizar con el fin de ocasionarle daño a otro y eso tendrá su consecuencia.
Manifestó que lo publicado por Ocelia Guevara es una pura mentira, de esta forma o manera no se puede jugar con la moral de una persona.
Llamo a estas compañeras a identificar y decir en qué momentos y circunstancias, con responsabilidad y seriedad, yo Paul Meguis, las maltrate, bajo el argumento de cuales palabras utilizadas por mí en su contra, con fin de provocarle daño moral y espiritual.
Por lo que, la compañera Guevara se dejó utilizar para denunciar cosas que no ocurrieron toda vez que ella no estaba en dicha reunión para tener conocimiento de causas para incurrir en una difamación e injuria en mi contra, en tal sentido lo tendrá que probar en los Tribunales de la República.