Mantener una simpatía que oscila de un 45 y 50 % entre todos los dominicanos, durante las envestidas y efectos de la pandemia de Covid-19, es una demostración de la buena administración del Presidente Luis Abinader.
Si la salud ha afectado al pueblo dominicano en año y medio, peor ha sido por la baja recaudación económica, producto por el desplome del turismo, que es el soporte esencial de la nación.
A diario se ve al primer mandatario moverse por todo el país, buscando crear confianza entre todos los dominicanos, junto a sus principales funcionarios.
La compra de vacunas a tiempo y las jornadas para aplicarlas en todo el país, ha sido uno de las grandes acciones, para que hoy los dominicanos puedan tener una defensa alta a la hora de contraer el virus.
A todo esto, hay que resalta el abastecimiento de medicamentos en las farmacias y las boticas populares.
Hoy los principales medios de comunicación resaltan el abastecimiento de productos de primera necesidad que consumen los dominicanos.
Igual se resalta el regreso a las aulas del estudiantado, que ha sido un gran dolor de cabeza de los organismos que rigen la educación de todo el mundo.
El autor es: Miembro del Colegio Dominicano de Periodistas