BARAHONA: Una comitiva de barahoneros ausentes, encabezado por el presidente del Club María Montez, Andrés Pérez, (CROMO) desde la ciudad de Nueva York, viajó a esta ciudad invitado por la alcaldía, con la finalidad de que formen parte de lo que las fiestas Patronales Nuestra Señora del Rosario 2022.
El Club María Montez, es una entidad conformado por barahoneros radicados en Nueva York hace más de 20 años sin fine de lucro, participará en la parte protocolar en varias actividades deportivas, a si como buscando el estrellato de jovencitas para el doble de María Montez.
Su presidente Andrés Pérez, dijo que vienen a Barahonero con el objetivo de darle un nuevo colorido a las fiestas patronales con algo diferentes y rescatar los buenos valores.
Dijo que dentro de lo que es las Fiestas Patronales, ellos como Club, vienen con el protocolo deportivo, pero que dentro de esas actividades que se celebran entre familia, el comité de la misma tiene juegos populares en algunos barrios y artisticas que ellos como tal no manejan.
Pérez, como barahonero ausente, al ser entrevistado en el espacio La Denuncia que se produce por Completa 90 FM, viene con la mentalidad de rescatar las Fiestas Patronales con algo diferente.
Destacó que con lo que respeta al doble de María Montez, habrá tres premios para las jovencitas que logren el primer lugar.