SANTO DOMINGO: Una joven estudiante de medicina se convirtió en una de las victimas del paso del huracán Fiona, tras fallecer al caerle encima un poste del tendido eléctrico derribado por los vientos del fenómeno en la comunidad de Santana, en la provincia La Altagracia.
La muerte de la señorita Auriely Esther, que según sus conocidos era una joven que recientemente había ganado una beca para estudiar en la Universidad Central del Este (UCE) para estudiar medicina, ha provocado profundo pesar en el municipio de Higüey.
Según fuentes el poste de luz se derribó a causa de los vientos del huracán Fiona y le cayó encima a la joven mientras se desplazaba en una motocicleta rumbo a la comunidad de Santana.
Esta seria la segunda victima mortal durante el paso del huracán Fiona por el país, pues la mañana del sábado en el Distrito Municipal de San José de Matanzas, Nagua, falleció el señor Isidro Odalicio Smith, de unos 69 años.
Según informaciones de los familiares y amigos Smith perdió la vida cuándo intentaba arreglar el techo de su vivienda, desprendiéndose una árbol de castaña que le causó la muerte.