BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 5 de noviembre de 2022

«Dahmer» se coloca en tendencia de Netflix en RD tras asesinato de Jesús Cuevas

0 comments
SANTO DOMINGO: Las redes sociales reaccionaron este jueves con estupor a los detalles del hallazgo de Jesús Cuevas, a quien encontraron descuartizado en un tanque de agua en la vivienda de su asesino confeso, Francisco Javier García (Anthony).

Tal detalle desató entre usuarios en las redes las comparaciones entre los detalles del hallazgo de Cuevas con la serie de Netflix Dahmer, hasta el punto de posicionar como tendencia en República Dominicana el nombre del famoso asesino serial estadounidense.

Que horror, hace unos dias termine de ver la serie de Jeffrey Dahmer y ahora veo las imagenes de como tenían a Jesús Cuevas y me da escalofrió el parecido que mente tan siniestra descuartiza a una persona y la deja en su casa como si no es nada… pic.twitter.com/kuGfb32uxh

— George Martinez (@GeorgeMtnez_) November 4, 2022

Dahmer en Netflix se estrenó el 21 de septiembre. Jesús Cuevas desapareció el 6 de octubre.

Debería ser un caso de estudio el impacto de este tipo de contenido en algunas mentes… ¡El mismo modus operandi!

Tomando de referencia lo que narra esta chica. pic.twitter.com/VJu0RGRJMQ

— Evander Rojas Beato (@evanderrojasb) November 4, 2022

Las comparaciones surgen puesto que a Cuevas lo asesinaron a puñaladas y el confeso asesino posteriormente descuartizó a su víctima y la colocó por partes en una funda dentro de un tanque azul. Algo similar a lo que hizo Jeffrey Dahmer en los años 80 y que se puede ver en la serie de Netflix.

Otra similitud que encontraron los usuarios en las redes entre ambos casos es que los dos asesinos convivieron durante semanas con los cuerpos de sus víctimas dentro de sus respectivas viviendas.

También, en ambos casos, el hedor de los cuerpos disparó las alarmas de los vecinos, quienes llamaron a las autoridades y se dio con el hallazgo de los cuerpos. Aunque en el caso de Dahmer, fueron varias veces que los residentes aledaños llamaron la policía de Milwaukee, que hizo caso omiso a las denuncias.

Fuente: CDN