DUVERGÉ: El nivel de improvisación y desconocimiento de los actuales gobernantes se puso de manifiesto el pasado viernes con los daños generados por los aguaceros de ese día que originó el colapso de la capital y los municipios de la provincia Santo Domingo.
A esa conclusión deriva el mensaje colocado en su cuenta de la red social twitter del diputado Gaddis Corporán, Presidente de la Comisión Permanente de Energía y Minas de la Cámara Baja.
“Sabían ustedes que en el presupuesto complementario del 2022, el gobierno de Luis Abinader le quitó 300 millones del fondo de contingencia para desastres naturales y los pasó a publicidad gubernamental”, comentó Corporán lamentando la situación que lleva a las autoridades a adoptar acciones improvisadas.
“Solo a estos genios se le ocurre tan brillante idea”, agregó Gaddis Corporan a su Comentario, reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
El congresista por la provincia Independencia avala la preocupación de la dirigencia peledeísta por los daños ocasionados por las inundaciones y las medidas improvisadas de las autoridades.