Barahona: Una mujer de 70 años de edad que se desempeñó por 16 años como conserje en centro educativo del municipio de Las Salinas de esta provincia, denunció que fue cancelada por el Ministerio de Educación, en licencia médica permanente.
La señora Teodora Segura, dijo que fue desvinculada el pasado mes de octubre, a pesar de encontrarse en licencia médica desde el año 2011 por condiciones de salud, ya que tiene colocadas prótesis en sus rodillas.
Dijo que depositó toda la documentación que avala su situación de salud y que once años después de estar en licencia médica, fue cancelada.
Manifestó que laboraba en la escuela Básica Central de Las Salinas y no han entregado su carta de desvinculación por parte del Ministerio de Educación, pero que no ha recibido el pago correspondiente al mes de octubre.
La señora Teodora Segura, hizo un llamado al presidente Luis Abinader y al Ministro de Educación, poner atención a su caso, ya que es una mujer enferma y su situación la definió como crítica.
El corresponsal de Diario Noticias Digital, en el municipio de Las Salinas, Rafael Pérez Féliz, fue el canal utilizado por la señora Segura, para dar a conocer su caso.