Barahona.-Permanecen ingresados en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas y la Policía en la Capital, los cuatro miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), que resultaron heridos en un accidente en la carretera Cabral-Polo, en su retorno a Barahona, luego de cubrir la seguridad presidencial, en el municipio de Polo.
El accidente ocurrió el horas de la noche del pasado viernes, cuando que el camión en que retornaban un grupo de militares a Barahona, se volcó próximo al Polo Magnético.
Los militares que resultaron heridos son el cabo Ángel Miguel Samboy Cuevas, y los rasos Yeyson Paulino Santana Cuevas y Víctor Manuel Medina Cuevas y el sargento Rubén Darío Cabreras Florián, pertenecientes a la Quinta Brigada del Ejército, con sede en esta ciudad.
Los cuatro miembros del ejército que resultaron heridos, recibieron las primeras atenciones en el hospital municipal de Cabral y luego trasladado al Jaime Mota, de donde por una disposición presidencial, fueron trasladado al Hospital Central .
Según informaciones de personas cercanas tres de los militares heridos, serán sometidos a procesos quirúrgicos, por fracturas recibidas en accidentes.
Se supo que el presidente Luis Abinader, quien se encontraba en el municipio de Polo, cuando ocurrió el accidente de los miembros de la seguridad presidencial, dio seguimiento al hecho y recomendó su traslado al centro de su salud de la Capital.