Barahona: El comunicador y dirigente político, Darlin Cuevas Yapur, terminará sus relaciones políticas con el gobierno y la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), si en próximo seis meses la dirigencia de esa organización en esta ciudad, no mejora se mejora las relaciones políticas con él .
Así lo expresó al agotar un turno de comentarios en el programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, del que forma parte, donde también se quejó de que políticos y funcionarios del gobierno no toman, ni devuelven llamadas.
Dijo que, si en seis meses no cambian su relación con él, asumirá un discurso diferente al que ha tenido hacia el Gobierno, al que apoyó y que no habrá “paño con pasta”.
Reconoció que ha mantenido un discurso conservador frente a la actual gestión, por la amistad, que dijo, tiene con dirigentes y el propio Gobierno, sin recibir nada a cambio, porque no es su estilo.
Manifestó que no se ha comunico un chicle de este gobierno, ni lo necesita, ni lo ha pedido.
El comunicador y político indicó que no se trata de un chantaje, ni presión, pero que asumirá un discurso diferente al que ha mantenido, que no habrá conciliación, ni mesura, ni será conservador.