GALVAN, Bahoruco: Con la presencia del Presidente de la República, Luis Abinader Corona, y en medio del lamento de toda una provincia, este lunes fueron sepultados los restos del exsenador de Bahoruco y esposo de la actual senadora de esa demarcación, Melania Salvador Jiménez.
Además de la profunda tristeza que generó su partida el velatorio y sepultura de Francisco Jiménez Reyes, quien falleció la madrugada de este domingo al lanzarse del segundo nivel de su vivienda, fue un verdadero tributo a toda una vida de servicio.
Según fuentes cercanas a la familia, el actual presidente del Instituto de Desarrollo del Sur, se encontraba deprimido debido a una afección que fue deteriorando su salud paulatinamente.
Durante la ceremonia religiosa, que contó con la presencia del Presidente de la República, Luis Abinader Corona; familiares, compañeros de los diversos sectores sociales a los que perteneció y legisladores de diferentes partidos rindieron guardia de honor alrededor de su féretro.
La vida política del alto dirigente perremeísta se distinguió por su amor e interés en el desarrollo de Bahoruco, provincia por la que trabajó incansablemente junto a su esposa Melania Salvador.