Barahona.-Tres meses de prisión preventiva le fue impuesta a Jesús Yosefh Féliz, por tentativa de homicidio, al rociar gasolina a su ex mujer, en un hecho ocurrido en el sector Palmarito de esta ciudad de Barahona.
La jueza María Consuelo Valenzuela, de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de Barahona acogió el pedimento del Ministerio Publico representados por los fiscales Aura Deyanira Fernández Kury y Jhoeudy Pérez Medina, para lograr la medida impuesta .
El Ministerio Público aportó las evidencias de la intensión Jesús Yosefh Féliz en afectar a su ex mujer, quien se encontraba con un recién en brazos al momento de ser rociada con gasolina.
En la solicitud de medida de coerción, se estableció que el hombre se presentó supuestamente a la vivienda de su ex pareja Rosalba Santana, con intención de prenderle fuego con un recién nacido en sus brazos.
Durante la audiencia, se aportaron evidencias documentales, recolectadas por miembros del Ministerio Publico durante la investigación. Yosefh Feliz cumplirá la prisión Preventiva en la cárcel pública de Barahona.