Barahona.-Un muerto y cuatro heridos, entre los lesionados dos directores de juntas distritales de esta provincia, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo próximo al cruce de municipio de Vicente Noble.
La persona habría fallecido fue identificada como Kelvin (Keco) y resultaron heridos Saul López y José Francisco Moreta, directores de las juntas distritales de la Guacara y Bahoruco, respectivamente.
También sufrieron heridas, en el siniestro vial Ámbar Santana (Morena) y Michel Féliz,
El accidente se produjo al chocar la jeepeta donde se desplazaban Saul López, José Francisco Moreta y Michel Féliz y un carro en que se transportaba la persona fallecida y la mujer herida.
Los cuatro heridos fueron trasladado al hospital regional universitario doctor Jaime Mota de esta ciudad de Barahona.
Hasta el momento de la redacción de esta información la persona fallecida permanecía atrapada dentro del carro involucrado en el accidente.
López y Moreta, no presentaban lesiones visibles, pero se les realizó estudios de lugar por los dolores en el pecho y la espalda que sentían; su acompañante Michel Féliz , presenta fracturas en el brazo y la pierna izquierda y laceraciones en la cara .
Mientras que Ámbar Santana (Morena), recibió golpes en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo a las informaciones obtenidos, los dos directores distritales, Saul López, José Francisco Moreta, acompañados de Michel Féliz, retornaban a la provincia de Barahona, de una actividad propia de sus funciones de la ciudad de Moca.
Se dijo que la personas fallecida y la mujer herida residían en el distrito municipal del Fondo Negro.
Familiares de los involucrados en el accidente abarrotaron la emergencia del Jaime Mota, para conocer en estado de salud de sus parientes, así como dirigentes del partido oficialista, para conocer el estado de salud de sus compañeros de partido, entre ellos José del Carmen Montero.
El director regional de Salud, el medico ortopeda Wilkins Féliz, atendió a los accidentados, mientras la directora del Jaime Mota, María Elena Batista Rivas estuvo en la emergencia para garantizar la asistencia a los heridos.