Barahona.- Un hombre residente en el distrito municipal de Pescadería, del municipio de Fundación, que se dedica a la venta mariscos, denunció el supuesto asedio a que es sometido por parte de dos agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en esta ciudad.
El señor René Pérez García, visitó la Redacción de Diario Noticias Digital, para realizar la denuncia en tal sentido.
Dijo que las dos agentes de la DIGESETT, prestan servicio en la calle María Montez, esquina Colon, lo detienen y lo colocan multas cada vez en circula en dicha vía.
Señaló que cada vez que se traslada en su motocicleta de Pescadería a la ciudad de Barahona en una a realizar sus ventas y a comprar artículos para una cafetería y pasa por las calles María Montez y Colón, las agentes de la entidad que regula el tránsito, lo multan alegando que no tiene colocado en casco protector.
Pérez García, manifestó que le sorprende que dichas agentes solo lo detienen a él y los demás motoristas que circulan sin casco no lo detienen y que tiene unas 15 multas por infracción de tránsito, hasta en vehículos y que solo tiene un motor.