Al dejar iniciada una jornada de inclusión social en el sector Villa Estela, en Barahona, el funcionario indicó además, que esa iniciativa busca impactar y mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos y tratar de revertir las problemáticas que les aquejan desde hace mucho tiempo.
Roberto sostuvo que hay grandes obras de infraestructuras que están llegando a esa provincia, que es el centro de atención, igual que todo el Sur y sus ciudadanos
"La transformación iniciada en Barahona es irreversible y es una transformación para bien y que debe contar con la participación de cada uno de ustedes", expresó Salcedo.
Invitó a los presentes a aprovechar los servicios que ofrecen más de 15 instituciones que participan en las jornadas y prometió que desde Propeep profundizarán los trabajos, para que la revolución social del presidente Luis Abinader continúe en Barahona y en todo el país.
De su lado el alcalde del municipio, Mictor Fernández, resaltó la inversión del presidente Abinader en esa demarcación, una evidencia de que es un hombre que piensa en los gobiernos locales.
"Quiero decir que nunca antes un gobierno había pensado tanto en los pobres como lo ha hecho Luis Abinader y una muestra de eso es esta jornada de inclusión social", expresó Fernández.
De su lado, la gobernadora provincial, Genara González Marmolejos, invitó a los moradores del municipio y zonas aledañas a utilizar los servicios sociales, que trae el gobierno a la provincia.
A la apertura del evento, asistieron además, Adolfo Pineda, encargado del Programa Dominicana Digna; Laura Ramírez Bisono, directora de Gabinete de Propeep, y los diputados Moisés Ayala y Miguel Florián, entre otros funcionarios del gobierno, entre otras autoridades provinciales y municipales.