Barahona. -Conductores que se desplazan por la Carretera Sánchez en el tramo Cruce de Cabral-Las Minas, pidieron a las autoridades competentes la señalización de los muros existentes en ese trayecto.
Refieren que con frecuencia se sorprenden con los muros en dicho trayecto porque no tienen la señal o pintura que indique la ubicación de estos reductores de velocidad.
Manifestaron que se debe tener prioridad con temas como estos, ya que pueden provocar accidentes lamentables con pérdidas de vidas o causar lecciones permanentes.
Refieren las personas que se desplazan en la carretera Sánchez, que la pintura de los muros o policías acostados debe ser una prioridad para las autoridades provinciales de Obras en Barahona y las alcaldías y juntas distritales ubicadas en el trayecto Cruce de Cabral-Las Minas.
Se recuerda que el comerciante de Barahona, Carlos García encabezó en noviembre del pasado año 2022 un amplio operativo de señalización de los policías acostados, en diferentes puntos de esta provincia con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular.