SANTO DOMINGO, RD.- La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) realizó este sábado su Asamblea General Ordinaria Anual de rendición de cuentas.
El cónclave federativo, al que asistieron 31 de 32 Asociaciones miembro de Fedombal, es correspondiente a la rendición de cuentas del año 2023, con especial dedicatoria a Wellington Arnaud, director ejecutivo del Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA).
La Asamblea General Ordinaria Anual de Fedombal, que fue dirigida por su presidente Rafael Uribe, contó con la presencia de la totalidad de los miembros del Consejo Directivo, para el período 2020-24, y el Consejo Directivo Ampliado.
Uribe encabezó la Asamblea y el cumplimiento de la agenda del día, la cual contó con la presencia del ingeniero Garibaldy Bautista, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), y César Augusto Martínez, quien fungió como abogado notario.
Los informes del presidente Rafael Uribe; el del tesorero que César Pérez Samboy; el del secretario general de José Mercedes Acosta; y el técnico, de Ramón Ceballos, fueron presentados y leídos, luego fueron sometidos a aprobación, la cual se hizo de manera unánime por las 31 asociaciones presentes en la Asamblea.
Sólo estuvo ausente la Asociaciones de Baloncesto de Hato Mayor, en la actividad realizada en la cancha de entrenamiento de la Casa Nacional del Minibasket del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.