Barahona.-Los tiroteos que desaprensivos escenifican los fines de semana en el municipio de Duvergé, provincia Independencia, mantienen alarmados a las personas que habitan en el lugar.
La denuncia fue realizada por el oficial retirado de la Policía, José de Los Santos Pérez y Pérez, en llamada al programa Acción Mañana de Palma 90.7 FM., quien dijo la comunidad de Vengan a Ver es un campo de tiros.
Atribuyó la acción a jóvenes que acuden a los centros de diversión de la comunidad, quienes a las afueras de los mismos escenifican tiroteos intranquilizando a los munícipes.
Pidió la intervención de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona, para que dispongan mayor vigilancia los fines de semana en esa comunidad.
Pérez y Pérez, entienden que las autoridades policiales y del Ministerio Público en esa provincia deben prestar atención a esta situación.
Manifestó que la tranquilidad que caracteriza a Vengan A Ver, se pierde los fines de semana con los tiroteos que escenifican los desaprensivos