San Cristóbal.- El gobierno del presidente Luis Abinader continúa ampliando los servicios dirigidos a los infantes de San Cristóbal con la inauguración del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia Comunitario (CAIPI C) Paraíso, ubicado en el populoso sector de Canastica, en un acto encabezado por la directora ejecutiva del INAIPI, Betsaida Manola Santana de Báez.
El nuevo CAIPI funciona en un local cedido en condición de préstamo por el Club Deportivo y Cultural Canastica, tras un acuerdo rubricado entre sus directivos y la directora ejecutiva del INAIPI, con el objetivo de ampliar los servicios dirigidos a la primera infancia de esta comunidad.
Durante el acto, Santana de Báez estuvo acompañada de Pura Casilla, gobernadora provincial de San Cristóbal; José Montás, alcalde del municipio de San Cristóbal; Juan Luis Benzán, presidente del Club Deportivo y Cultural Canastica, y la pastora Cibigni Emeterio.
Santana de Báez dijo que el centro lleva soluciones a las necesidades de las madres de los sectores impactados, ya que sus infantes necesitaban de un espacio para recibir los servicios integrales que ofrece el INAIPI.