SANTO DOMINGO ESTE.- La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) marchó contra lo que consideran el alto costo de los productos de la canasta familiar y la inseguridad ciudadana.
Portando pancartas y sonando cacerolas vacías, ciudadanos marcharon, en compañía de Luis Alberto Tejeda, aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este, quien manifestó su apoyo a la comunidad, señalando que el PLD siempre ha sido y será un defensor de los derechos del pueblo dominicano.
«Respaldamos todo el sentir de cada uno de ellos, sus problemas son nuestros, sus causas son nuestras causas y estamos aquí manifestando toda esta situación que atraviesa la gente de este lugar, con la comida cara, los combustibles caros, la inseguridad ciudadana”, Luis Alberto, tras ser etrevistado por los medios de comunicación.
Destacó además, que junto a la comunidad consciente de SDE está trabajando “tal cual ha indicado nuestro candidato presidencial; unidos, recorriendo las calles y tocando las puertas, llevando el mensaje de esperanza porque estamos convencidos de que, volveremos a trabajar con la gente y para la gente en 2024, en un gobierno encabezado por Abel Martínez, con quien rescataremos, no solo este municipio, sino, todo el país”.
De su lado, Cristina Lizardo, miembro del Comité Político, presidenta de SDE, expresó que
“hoy hemos visto un respaldo contundente por parte de la población y el entusiasmo de nuestros dirigentes quienes hemos sido testigos de la determinación que tienen en esta demarcación para que vuelva el progreso y el desarrollo de la mano de Abel Martínez y el PLD”.
La manifestación fue realizada en el sector de Los Frailes perteneciente a la circunscripción número 3 de Santo Domingo en donde centenares de ciudadanos se identificaban con el reclamo por el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana, el desempleo y en demanda del asfaltado de las calles y la escasez del agua.
“Quien transforma una ciudad, transforma un país; dominicanos aguanten que falta poco, Abel Martínez es la esperanza del pueblo dominicano”, era el mensaje entusiasta que promovían al desplazarse por las calles.