Barahona: La artista barahonera Karina Rodríguez, denunció el estado de intranquilidad que vive junto a su madre, por los actos indebidos que realizan mujeres, entre ellas menores de edad, en los entornos de sus residencias ubicadas en el centro de la ciudad.
En llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, la también maestra de gastronomía, dijo que las “Chicas”, protagonizan acciones inmorales en el entorno de su casa y de su madre, en las calles Jaime Mota y María Trinidad Sánchez, frente a la Iglesia Católica Santa Cruz y la escuela de Música.
Manifestó que ha puesto en conocimientos de la situación de las autoridades policiales, la gobernación, la alcaldía y no toman decisiones definitivas para resolver la problemática.
Rodríguez, dijo que esta situación es muy penoso, insoportable y peligrosa, refiriendo que desconocidos rompieron un cristal de su vehículo.
Indicó que el desorden que provocan las mujeres que se dedican a acciones inmorales, sumado a otros hechos que violentan las leyes, mantiene a ese entorno el zozobra.