BARAHONA: La Diócesis de Barahona, conjuntamente con el Menor “San Juan Pablo” II y los seminaristas mayores, auspició la cena: “Cena Pan y Vino”, que tuvo como tema central la conferencia: “Honestidad en la Familia”, que dictó el rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), padre Secilio Espinal Espinal.
El objetivo de la Diócesis es recaudar fondos para la Obra Diocesana de las Vocaciones Sacerdotales, sostenimiento del Seminario Menor San Juan Pablo II y los seminaristas mayores.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Padre Eustaquio Rodríguez, Rector del Seminario Menor “San Juan Pablo II”, mientras que la invocación al Señor la hizo el padre Marco Antonio Pérez Pérez, rector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).
El obispo de la Diócesis de Barahona, Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, ofreció unas palabras de motivación e inició el brindis de la cena con los concurrentes a este importante evento pro recaudación de fondos.
Monseñor Romero Cárdenas, destacó el ambiente de espiritualidad y amor que de una forma agradecida se sentía en la actividad y animó, asimismo, a seguir colaborando con las vocaciones.
El brindis que inició el obispo de la Diócesis de Barahona, estuvo enfocado en la salud, el amor, la comprensión, sobre los proyectos, por la solidaridad, por los seminaristas, los sacerdotes, la familia y por la preparación del 50 aniversario de esta Diócesis.