Del mismo modo, Edesur llamó a los residentes en Cabral, Polo y La Lista a desconectar elevadores, reductores o cualquier equipo que tienda a elevar el voltaje en sus hogares a fin de evitar accidentes eléctricos, ya que el voltaje que recibirán será de óptima calidad.
Los trabajos de Edesur para optimizar el servicio programados en las comunidades Cabral, Polo y La Lista se realizarán este lunes 5 de junio a partir de las 7.30 de la mañana y se extenderán por casi 12 horas.
La nueva subestación de energía limpia aportará al Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (Seni), 3.7 Megavatios Amperes (MVA). Este aporte al circuito Bara-106 de media tensión, estabilizará el suministro a las comunidades Cabral, Polo, La Lista y El Naranjo.
Edesur informó que la subestación Khoury traerá nuevos niveles de estabilización energético, y aportará al Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (Seni), 3.7 Megavatios Amperes (MVA), de energía limpia.
Este aporte al circuito Bara-106 de media tensión, estabilizará el suministro a las comunidades Cabral, Polo, La Lista y El Naranjo
El plan diseñado para la transferencia de carga que realizarán del circuito BARA106 al nuevo circuito de media tensión se alimentará desde la subestación Khoury Industrial.
Durante las operaciones a desarrollar en los trece polígonos intervendrán 39 brigadas ligeras y equipos pesados como grúas y canastos.
Igualmente, una gran cantidad de ingenieros y técnicos brigadistas de Edesur en las acciones operativas de los bancos de transformadores que abastecen a los clientes.