Barahona.-Familias que residen en comunidades de Las Salinas , demandan de la autoridades del gobierno acudir en su auxilio por los daños causados las lluvias registradas en esta zona.
Las personas que habitan en Los Saladillos, Lemba y Las Salinas, dicen que fueron afectados las lluvias y que la mano amigo del Gobierno, no ha llegado hasta esas comunidades.
A través del colaborador de Diario Noticias en Las Salinas, Rafael Pérez Féliz, residente en las referidas comunidades, hicieron un llamado a la gobernadora provincial de Barahona, Genara González, que envíe al lugar una comisión a evaluar los daños causados por las lluvias.
Manifestaron que sus deterioradas viviendas, presentan mayor vulnerabilidad luego de las lluvias, además de la falta de apoyo para su alimentación .
El señor Luir Ernesto Carrasco, del paraje Lembra en Las Salinas, no ocultó su inconformidad con las autoridades del gobierno en Barahona, por la falta de apoyo a esa comunidad, donde dijo no se encuentra donde echar un día de trabajo.