BARAHONA: El aspirante a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Arias (Paciori) sostuvo este sábado que su proyecto político es el único que garantiza la permanencia de la Alcaldía en manos del PRM en las elecciones municipales de febrero del 2024.
Arias se refirió en esos términos durante en mano a mano que realizó en el mercado público de este municipio. Dijo que como hijo de esta comunidad se empeñará en cuerpo y alma en cambiar las condiciones en que se encuentran los venduteros del mercado público.
“En mi gestión el mercado no será un tema de campaña política para sumar votos, sino será una realidad de que ustedes con nuestra administración tendrán un tratamiento más digno”.
Añadió que su sindicatura será más humana y que muestra de ello es que la gente que cree en su proyecto se le acerca y les manifiestan su respaldo y cariño.
Aseguró que será el próximo alcalde de Barahona porque es quien mejor esta posicionado en todas las mediciones que se han realizado en esta ciudad.