PEDERNALES: Miembros de una patrulla mixta integrada por agentes de la Policía Nacional y el Ejército, ultimaron la madrugada de este sábado a Altagracia Reyes de 18 años de edad, mientras que otra joven resultó con heridas de perdigones en la parte lumbar.
La herida es Nicauris Estefani Camacho de 22 años, las cuales fueron transportadas al Hospital Dr. Elio Fiallo.
El hecho ocurrió según la versión, al momento de que las jóvenes compartían con unos amigos y se desplazaban en un vehículo marca Changan color Negro. Supuestamente, la patrulla le mandó a parar y no obtemperar la orden de pare produciéndose de inmediato disparos de parte de dicha patrulla
El Ministerio Público ha comenzado las investigaciones del caso para poder dar una pronta respuesta de lo ocurrido a la sociedad de Pedernales, caiga quien caiga.
Este hecho muestra una vez más la poca profesionalidad de la policía; no se puede apelar a una arma de fuego si no es necesario y si la vida del policía no está en peligro.
Lamentablemente, una mujer murió y otra resultó herida, en un hecho injustificado y con una respuesta desproporcionada por parte de la policía.