Barahona.-Una marcha para llamar la atención sobre los niños con condiciones especiales, fue realizada la mañana de este jueves en Barahona.
La actividad fue coordinada por la Asociación de Niños y Jóvenes Especiales de Barahona (Yo Puedo), que preside Pascual Féliz Batista.
La caminata en la que participaron niños especiales y familiares de estos, recorrió varias calles de la ciudad, y concluyó frente a la alcaldía de Barahona, donde fueron recibidos por el alcalde Mictor Fernández.
Féliz Batista, presidente de la entidad, dijo que esta actividad, se realizó con la finalidad de llamar la atención de los diferentes sectores de Barahona, sobre el apoyo que deben brindar a los niños y jóvenes especiales de esta ciudad.
Indicó que por 13 años han estado trabajando en favor de niños y adolescentes con condiciones especiales, y que no han recibido el apoyo suficiente.
Manifestó que es necesario que los barahoneros se unan a esta causa a favor de esta clase vulnerable.
La caminata contó con el apoyo de varias organizaciones, entre ellas la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE).