SAN PEDRO DE MACORÍS.- Se entregó la mañana de este viernes en la sede policial de San Pedro de Macorís el joven conocido como «El Manguito», quien está acusado de cercenarle una mano a un estudiante mientras salía del Liceo José Pérez, el pasado miércoles.
El acusado del hecho se entregó vía representantes de la sociedad civil y fue recibido por el propio titular de la Dirección Regional Sureste Policía Nacional, el general Orison Olivence Minaya.
Tras el hecho, ocurrido en el citado centro escolar ubicado en el sector Villa Velázquez de ese pueblo, «El Manguito» supuestamente emprendió la huida en una motocicleta.
Ayer, la Policía informó mediante un comunicado que sus agentes trabajaban arduamente en la búsqueda y captura de supuesto autor del crimen.
El hasta hoy prófugo, quien es menor de edad, según versiones de estudiantes y de los videos que circulan en redes sociales, penetró al referido centro educativo y una vez allí, con machete en mano, arremetió contra el alumno e inmediatamente emprendió la huida.