NEIBA: La Senadora Melania Salvador, dijo sentirse optimista ante la respuesta que ha instruido el Presidente Luis Abinader, tras los daños ocasionados por las fuertes lluvias caídas recientemente sobre el territorio nacional y que provocó daños en la agricultura y en estructuras viales, en el caso de Villa Jaragua y otras comunidades de la provincia.
Las palabras de la representante de la Cámara Alta, fueron emitidas a propósito de la visita que girara el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascensión, en la que hizo un levantamiento a los daños provocados por la crecida de varios arroyos, que golpean a Villa Jaragua.
Dijo, que las visitas, primero de José Ignacio Paliza, el ministro de Agricultura Limber Cruz, Caba Romano del INDRHI, y hoy, del Ministro de Obras Públicas, buscan dar una respuesta coordinada y contundente a todos y cada una de las necesidades de la gente que ha resultado afectada, sobre todo a buscarle solución a los daños provocados a infraestructuras.
Cabe destacar, que el Ministro de Obras Públicas, visitó la Curva de Guayacanal en Villa Jaragua, el Puente de Salvo Tuta, el arroyo del Maniel, el Puente de Penda en los Guayacanes, igualmente, Cañada onda, entre Jaragua y Las Clavellinas, estructuras que están al borde del colapso los efectos de las lluvias.
La Senadora se mostró satisfecha de la respuesta que ha dado el Presidente de la República Luis Abinader, la que calificó de oportuna, tanto a las problemáticas, como a los daños generados por las recientes lluvias caídas.