Barahona. – Miembros de la Policía apresaron a dos hombres que son acusados de ser los presuntos responsables de causarle la muerte a un seguridad de un hotel de Barahona, de donde sustrajeron dos motocicletas, en un hecho ocurrido en el mes de mayo del presente año.
En un informe ofrecido por la policía en Barahona, se identifica a los apresados como, Wascar Confidente (Monqui Black), y Luis Bernardo Pimentel (Fresa) de 38 y 23 años, respectivamente.
Se les acusa de la muerte de Belis Santana en Hotel El Laurel, ubicado en el distrito municipal de Villa Central.
Estos fueron detenidos mediante allanamientos realizados por miembros del Departamento de Investigación y la preventiva, en compañía del Ministerio Público, en el distrito municipal de Villa Central.
Los apresados luego de asfixiar a la seguridad hasta causarle la muerte, sustrajeron del negocio de hospedaje, una pasola Honda Lead 125 y la motocicleta AX-1000 de color negro, quedando todo grabado en cámara de seguridad, las cuales habrían vendido en el vecino país de Haití.
La nota indica que, en la vivienda de Wascar Confidente (Monqui Black) fueron encontrados dos abrigos, uno de los se habría utilizado en el hecho.