BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 31 de julio de 2023

Falsos son los rumores de que "Paciori" retiraría su precandidatura

0 comments
Por William Santiago

No hay duda, el papel destacado que viene llevando a cabo en los barrios de Barahona el precandidato a la alcaldía por el PRM Francisco Arias (Paciori), es innegable que está siendo realmente aceptado a lo interno de la militancia del PRM en todo el municipio. 

De ahí  que existan hoy sectores tratando de empequeñecer el auge y en especial la aceptación por ante la militancia perremeístas que ha venido tomando esa candidatura a la alcaldía por el PRM en Barahona. 

Y claro, el auge de esa precandidatura deja claro la pocas simpatías que ha venido experimentando el actual alcalde Mictor Fernández, de quien pese al llamado a los empleados para asistir a todas las actividades, so pena de ser cancelado y muy especial el equipo que gira alrededor del mismo, han deseado pretender hacer creer que Paciori se retirará para endosar apoyo a Miguel Florian; todo esto falso, pues su único objetivo es mermar la gran base de apoyo que Francisco Arias ha venido fortaleciendo a lo interno del PRM, repetimos, con eso lo único que se busca es disminuir la fortaleza y el crecimiento que ha venido experimentando Francisco Arias en torno a su candidatura. 

La mayor amenaza del actual alcalde no es Miguel Florián, este último con una tasa de rechazo igual o peor que el síndico mismo sino, lo es Francisco Arias, joven que sin los recursos necesarios a puesto al actual alcalde a ofrecer "villas y castillas" a muchos militantes del PRM que ya luego como siempre lo ha hecho... no podrás cumplir. 

Pretender falsear no solo los números contra el precandidato a la alcaldía por Barahona de nombre Francisco Arias, así como hacer creer que este estaría tratando de negociar su precandidatura con el actual diputado y también precandidato a la alcaldía Miguel Florián, es un acto propio de desesperación, cobardía y en especial de burda mentira contra la real amenaza que representa en esa organización Francisco Arias contra el alcalde Mictor Fernández. 

Por eso todos los dardos envenenados están siendo dirigido contra el joven empresario Francisco Arias (Paciori).