SANTO DOMINGO: Cada vez se despejan más las dudas sobre una posible reelección presidencial, pujada con frecuencia por funcionarios, que no desaprovechan oportunidad, ni mucho menos actividad de carácter institucional para pedir cuatro años más a Luis Abinader, quien no ha dicho que se repostulará, pero tampoco lo ha negado.
En medio de las conjeturas y pese a que ha manifestado no ser partidario de la repostulación continua, este domingo el mandatario afirmó que “el cambio sigue” asintiendo las insinuaciones de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, quien también mantiene la incógnita de si buscará o no un segundo mandato, pese a que su padre el expresidente de la República, Hipólito Mejía, asegura tener encuestas, cuyos resultados la colocan muy por encima de otros que aspiran a la codiciada plaza.
“Y como dijo Carolina, el cambio sigue”, refirió Abinader desatando ovaciones al encabezar la inauguración del proyecto ambiental Fernández, en el sector del mismo nombre.
Sin embargo, al ser abordado sobre el tema por miembros de la prensa reiteradas veces, Abinader se limitó a sonreír a las cámaras.