1.- Por este medio, el Centro Arenero Pérez Cuevas, aclara que ninguna de sus unidades se vieron vinculados en un accidente donde falleció un joven y otro resultó herido en la zona de Saladillas como divulgó erróneamente el portal ELBOLETINRD del periodista Omar Medina, lo que podría decirse que fue una confusión de nombre.
La información además fue difundida por otros medios digitales de esta ciudad por lo que la empresa hace la aclaración.
2.- El accidente en el que, desafortunadamente, perdió la vida el joven David Ángel Ferrel Miguel, dejando a sus dos pequeñas niñas huérfanas, NO OCURRIÓ entre la motocicleta en que se desplazaba el occiso y UN CAMIÓN DE NUESTRA EMPRESA.
3.- Es completamente errónea la versión donde se menciona el nombre de esta empresa difundida por el citado medio y otros.
4.- Según han investigado nuestros departamentos legal y de prensa, la empresa propietaria del vehículo pesado involucrado en el accidente ya ha sido identificado y encausado legalmente.
5.- Asumiendo que los accidentes de tránsito son tan comunes en el mundo, y que nadie desea tenerlos, gracias a Dios la empresa Centro Arenero Pérez Cuevas NO ESTUVO INVOLUCRADA EN ESE LAMENTABLE ACCIDENTE, con lo cual queda aclarada la información errónea divulgada por el medio digital “El BoletínRD” y otros portales.
6.- Que Dios provea paz, conformidad y consuelo a la familia del joven fallecido en ese lamentable accidente, a la vez que pedimos prudencia a todos los conductores de vehículos de motor en nuestro país, para que los accidentes de tránsito no sigan produciéndose en nuestras calles de Dios.