SANTO DOMINGO: El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no detiene su proceso de fortalecimiento y crecimiento y en esta ocasión, tocó la oportunidad a a decenas de dirigentes políticos de la provincia Barahona, desde donde retornó al partido blanco un grupo de líderes y activistas comunitarios encabezados por Martín Sterling, exdirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el sur del país.
Al darles la bienvenida, Miguel Vargas estuvo acompañado de representantes de la Dirección Nacional perredeísta. Allí declaró que “con este equipo encabezado por Sterling, que es una suma que suma, tenemos una muestra del avance de nuestro partido”.
Tras juramentarse, Sterling, quien será candidato a alcalde de Barahona por el PRD, expresó que los que mintieron para ganar, ahora mentirán para perder el poder, haciendo alusión al partido gobernante.
El acto fue celebrado en la Casa Nacional del PRD, donde se destacó la presencia de los dirigentes Peggy Cabral, Ramón Arnaldo Pimentel, José Juan Zapata, Amancia de la Cruz, Amadeo Lorenzo y Luis Ernesto Camilo.