SAN CRISTOBAL.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Cristóbal dictó tres meses de prisión preventiva en contra de Juan Alberto Sánchez, “Bruly”, acusado de agredir sexualmente a Willeni Lorenzo Herrera de 11 años.
Al defenderse de las acusaciones Sánchez Nival se desvinculó del rapto de la menor Willeni Lorenzo, quien se encuentra desaparecida hace más de 20 días.
El caso
Willeny salió de su residencia en la calle respaldo Salomé Ureña, barrio La Piña en Madre Vieja Norte, San Cristóbal cerca de las 8:40 de la mañana, “antes ella fue a un colmado cerca de la casa y compró dos galletas”.
Por el hecho se encuentra detenido desde el pasado jueves Juan Alberto Sánchez, con quien la menor intercambió mensajes desde el celular de su abuela.
“Juan Alberto dice que no sabe de la niña, pero en el celular hay una conversación de ella con él y los mensajes que el escribió están borrados, pero el último mensaje de ella a las 7:40 de la mañana dice: ok, ven”, aseveró Nicauri Herrera Matos, madre de la niña.
“Tenemos el corazón destrozado, estoy destruida, yo siempre estaba pendiente de ella. No sabía que la niña hablaba con él (Juan Alberto Sánchez ), por teléfono”, dijo entre lágrimas Dolores Marte, abuela de la menor.