CABRA: En un ambiente de alegría, risas y manifestando la consigna "e´pa fuera que van", el precandidato a alcalde por el partido La Fuerza del Pueblo (FP), Tomás Sánchez (La Bujía), y gran parte de sus seguidores realizaron un "mano mano" en el sector Barrio Arriba, de aquí.
Al caminar las principales calles y callejones del referido sector, La Bujía contactì con sus conciudadanos y estos les manifestaron, asimismo, ser la mejor garantía para dirigir la alcaldía municipal, cuya administración en los casi 4 años no ha concluido una sola obra en favor de los cabraleños, en ningún barrio o sector.
El escenario político que se visualiza es que el exalcalde sigue siendo acogido por los habitantes de Cabral, quienes expresan constantemente "trabajaremos sin descansar para que sea nuevamente el alcalde, ya que sus gestiones fueron luces para nuestro pueblo".
Sánchez caminó con el precandidato a diputado Fernandito Fèliz, y a regidores Jacobo Borges y Freddy Fèliz, así como de su equipo político, nutrido de simpatizantes que en cada "mano a mano" apoyan masivamente al exalcalde y aspirante a la misma posición.