BARAHONA: La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, dijo que ya le planteó al presidente Luis Abinader y a Edgar Augusto Féliz Méndez, la necesidad de cambiarle el nombre a los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED).
Peña, quien encabezó el acto de diálogos regionales que impulsa el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), que tuvo lugar este miércoles en el Auditórium “Dr. Antonio Méndez”, de la UASD Recinto Barahona, afirmó que la agente pudiera asociar, por el nombre, que se trata de un servicio que no reúne todas las condiciones de calidad, pero que en la práctica es todo lo contrario.
Asimismo, la vicemandataria, afirmó que el director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano, hace “excelente” labor al frente del ente estatal a favor del pueblo dominicano, sobre todo, de los menos pudientes o más vulnerables del país.
Dijo que, Féliz Méndez, ha puesto empeño, pasión y dedicación a su responsabilidad al frente de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), lo que ha permitido al funcionario no solo los elogios desde el gobierno central, así como obtener altas puntuaciones, sino que, asegura que la sociedad reconoce el trabajo que desarrolla desde esa institución gubernamental.
De igual modo, la vicepresidenta Raquel Peña, valoró que Edgar Augusto Féliz Méndez esté haciendo con el mismo presupuesto que maneja más que lo que se hacía en la gestión anterior, lo que, aseguró es una muestra del ejercicio transparente y pulcritud con que se manejan los dineros del pueblo dominicano en la actual gestión de gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.