Santo Domingo Norte. – Al menos nueve personas fueron recibidas en el Hospital Docente Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, quienes resultaron con leves lesiones tras el choque de dos vagones del metro en las estaciones Gregorio Urbano Gilbert y Mamá Tingó, pasadas las 11:00 de la mañana.
El director del centro, el doctor Julio Landròn, lamentó la situación, y señaló que los pacientes al recibir la asistencia fueron egresados debido a que los usuarios presentaron heridas y traumas leves.
«La emergencia de nuestro centro de salud fue reforzada, inmediatamente nos enteramos de la situación y el Ney Arias Lora está preparado para atender cualquier evento, por lo que contamos con el personal capacitado, los equipos y las áreas disponibles para cualquier emergencia « dijo Landrón.
El especialista agradeció al presidente Luis Abinader y al titular del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, que se han preocupado por dotar el hospital de los equipos necesarios y el personal capacitado para atender a los usuarios.