POLO, Barahona: La ola de mosquitos que afecta este municipio, ha provocado que la población se aboque a una protesta en demanda de que la dirección provincial de Salud Pública fumigue, según residentes de aquí.
Informaciones obtenidas por este medio, dan cuentas de que la dejadez de la provincial de salud en fumigar para eliminar los mosquitos, tiene como resultados varios niños con dengue, y otros aquejados con dolores de cabezas y fiebre.
Ciudadanos que manifestaron su impotencia, advirtieron a través de la redacción de este medio digital que harán una huelga violenta si no ponen atención a la situación.
Al consultarles si desde la dirección provincial de salud habían ido a conversar al respecto, dijeron que Thelma Batista, incumbente, no responde las llamadas.
"Hasta la gobernadora se ha involucrado con tal de que la DPS resuelva con la fumigación, pero Thelma Batista, no le hace caso a nadie", expresó un comunitario.
Señalaron que de no comenzar la fumigación en lo inmediato para eliminar la ola de mosquitos que afecta el municipio, estarán protestando en las calles por tiempo indefinido.