BARAHONA.- Convencidos que el alcalde Mictor Fernández es la garantía para mantener la Alcaldía en manos del PRM en las elecciones de febrero miembros de la Asociación de Obreros de la Construcción asumieron el compromiso de trabajar junto al síndico más allá de las elecciones del 2024.
Durante un concurrido acto de apoyo a la actual gestión municipal, los trabajos del pujante sector de la construcción reconocieron que Barahona ha sido transformada y que ningún alcalde había hecho tanto en tan corto tiempo como lo ha logrado Fernández.
Afirmaron que en el renglón de iluminación a Mictor Fernández nadie le cae atrás, ya que tiene la ciudad de Barahona iluminada y de “extremo” a “extremo” devolviendo la seguridad a los ciudadanos que pueden caminar en horas de las noches por lugares donde antes era impensable pasar por la oscuridad.
Adelantaron que es evidente que Barahona es uno de los municipios más limpios de la zona porque la actual gestión se ha preocupado por retirar los desechos hasta en horas nocturnas.
De su lado, al síndico agradeció el tan noble gesto de los obreros de venir a trabajar por la misma causa de garantizar que Barahona siga levantándose y evitar que caiga en las manos equivocadas.
Dijo que a partir del 2024 llevara este municipio a otro nivel de desarrollo. “Vuelvo y les digo, esto solo es el calentamiento, nos vemos en febrero”, afirmó Fernández.