BANI: Dos individuos a bordo de una motocicleta le quitaron la vida de un disparo al joven Junior Jose Villalona de la Cruz (Coco), de 23 años de edad.
Hecho se registró la noche de este Lunes en el populoso sector La Saona de la zona Norte.
Coco, luego de recibir el disparo fue socorrido por los vecinos y llevado en una motocicleta rápidamente a la sala de emergencias del hospital Nuestra señora de Regla, pero llegó fallecido al centro de salud.
El médico legista Walter López procedió al levantamiento del cadáver en la morgue del hospital en presencia de la honorable magistrada Gaudy Castillo y varios agentes adscritos a la dirección central de investigaciones y delitos criminales DICRIM Baní.
Según informó el médico legista Walter López, el cuerpo de (Coco) presenta una sola herida de proyectil de arma de fuego en la región antero inferior izquierda del cuello que produjo en su trayectoria una lesión vascular, aorta torácica, una hemorragia masiva, interna y externa y un Shock hemorrágico con un orificio de salida en la región dorsal, herida esta de naturaleza excelsamente mortal.