Barahona: A pedradas y botellazos término el cierre de un centro de diversión en Boca de Cachón en la provincia Independencia, dispuesto por autoridades policiales por el alto volumen de la música.
Un parte policial indica que supuestamente en estado de embriaguez, el propietario de La Terraza de la Rubia y personas que se encontraban como clientes del negocio lanzaron piedras y botellas a la patrulla policial que se disponían a cerrar el negocio.
Indica que los uniformados se presentaron al negocio, atendiendo llamado por el alto volumen del aparato musical del negocio, que mantenía en estado de intranquilidad a los moradores del sector donde se encuentra ubicado el negocio.
El informe de la Policía refiere que los agentes del orden en medio de un forcejeo lograron despojar al esposo de la propietaria de una pistola calibre 9 milímetro, que supuestamente portaba de manera ilegal.
Indica que el hombre emprendió la huida en medio de piedras y botellas que lanzaban varias individuos para evitar que este sea detenido. En el incidente ninguna persona resultó herida.