BARAHONA: El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), Martín Sterling, afirmó que cuando gana las elecciones y le toque asumir los destinos de la alcaldía municipal, primero que él “entrarán los auditores”.
En una entrevista radial, televisiva y por las redes sociales, en el programa “En Serio y en Chercha” que se transmite por la emisora online Larimar Radio, Sterling afirmó que las bases probatorias serán algunos bienes adquiridos de forma “irregular” por parte del alcalde, entre ellos algunas suntuosas viviendas ubicadas a orillas de la costa barahonera.
“El actual alcalde Mictor Fernández en poco tiempo pasó a vivir, de una humilde casita detrás del hospital, a una lujosa mansión en la orilla de la playa”, acotó el candidato a alcalde por el PRD.
Emplazó al alcalde municipal que diga qué ha hecho con los cientos de millones de pesos que ha manejado su gestión al día de hoy, y agregó “que no ha pensado en la colectividad barahonera, que sólo ha ido a enriquecerse él como individuo y a empobrecer a la depauperada población de Barahona.
Aseguró que cuando gane la alcaldía municipal devolverá al pueblo lo que merece, ya que él, contrario al incumbente actual, no va a llevarse el dinero del pueblo, porque en esa alcaldía no hay “dinero que le atraiga”.