Barahona: El candidato a Senador por la alianza entre los partidos Revolucionario Moderno y Revolucionario Independiente, Trajano Santana, realizó un “Mano a Mano”, primera actividad de contacto con las bases de ambas fuerzas políticas y con sectores populares de aquí.
En el recorrido que inicio en la entrada del sector Palmarito y culminó en el malecón, Santana, fue recibido con algarabía y muestras de cariño y aceptación, por moradores de diversos sectores de la parte alta del municipio cabecera.
En el marco de la jornada, el líder del PRI, aprovechó para destacar la figura del presidente Luis Abinader, a la vez que conminó a votar por la continuidad del cambio y ratifico su compromiso de continuar aportando al bienestar de la población.
Dijo, ha enfocado una serie de proyectos que tiene en carpeta, en fortalecer este eje, que calificó fundamental y que dijo, hará propio, una vez asuma como representante ante la Cámara Alta por esta demarcación sureña.
Dijo, además, que trabajará por la capacitación y formación profesional de los hombres y mujeres jóvenes de la provincia, dijo, en momento en que realizaba una actividad de acercamiento con las bases en este municipio, donde dijo, recibió un gran apoyo por parte de personas del municipio que apoyan su propuesta, de cara a las elecciones congresuales del 2024.
El candidato a Senador, aseguró, que para el bien del desarrollo de la provincia y la Región Enriquillo, debe ser una semilla que germine, para que el empleo sea el fruto que asegure el progreso y el bienestar de aquellos que quieran producir y tener fuentes de ingresos y así, colaborar con la erradicación de la desigualdad.
En el marco del recorrido, donde estuvo acompañado de su equipo político, Santana, recorrió casa por casa, sectores de Palmarito, Los Guandules, La Raqueta, Camboya, entre otros, como forma de tener un contacto directo con su gente.
Aseguró, que es hora de darle a Barahona, la oportunidad de poder aportarle desde el congreso y que para eso trabaja día a día, con un gran equipo, con el corazón puesto en su gente.